¿Quiénes somos?

Somos un equipo técnico con un grupo variado de profesionales, entre los que destacan ingenieros  técnicos en informática,  programadores,  expertos en plataformas de streaming, ventas online y codificación web con amplia experiencia en crear códigos para disfrutar gratis de diversas plataformas.

Movidos desde la adolescencia por las ideas de democracia e igualdad real para todos, nos reunimos como amigos cada cierto tiempo a charlar sobre las injusticias de que algunas personas no puedan tener acceso a Netflix, Spotify, certificados de regalo de Amazon, PSN, Xbox, tarjetas iTunes, Zara y PayPal.

Creemos que el mundo debe ser más igualitario y ofrecer las mismas oportunidades a todos y esa es y ha sido nuestra filosofía, desde niños y, ahora, adultos y profesionales podemos ofrecer una certera oportunidad para que esto sea así, al menos en parte.

¿Qué brindamos y por qué?

Ahora hay una manera de poder disfrutar de tus plataformas preferidas de entretenimiento prémium, sin ningún tipo de restricciones y sin tener que pagar por ellas. Sí, existe una forma de obtener códigos y tarjetas gratis para comprar en varias plataformas, por cortesía de los generadores de códigos y tarjetas que hemos desarrollado para ti.

Nos mueve, nos motiva que estas plataformas están al alcance de todos, que todos puedan disfrutar sus contenidos y ventajas, que se saque provecho y se equilibre la balanza.

Gracias al trabajo de nuestros programadores, el procedimiento para lograr esto es muy fácil porque solo necesitas una cuenta y los datos elementales de contacto que te pide nuestra página y el resto lo dejas en nuestras manos: Nuestro impresionante generador de tarjetas trabajará de manera adecuada y recibirás lo que quieres gratis y rápido.

Nos inspira el mercado, la necesidad de muchas personas de disfrutar de plataformas que no pueden pagar, pero que se merecen. Nos motiva ser una mano amiga para quienes tienen menos que otros, queremos que disfruten al igual que los que más ingresos tienen.

¿Cómo llevamos este servicio hasta ti?

Gracias al amplio conocimiento de programación e informática, además de que nuestros desarrolladores web están a la vanguardia de los conocimientos en su área y que se mantienen día a día instruyéndose en lo que es novedoso y en las tecnologías más recientes y su evolución.

Cada vez que una plataforma sale al mercado, nuestros técnicos e ingenieros la estudian, desentrañar y lo comprenden a fondo. Nuestro equipo pasa sus días estudiando todo el desarrollo de sitios existentes y va encontrando sitios nuevos y actualizaciones que son desconocidas para la mayoría, pero que para nosotros son pan comido.

Todo este cúmulo de estudios y conocimiento nos permite llevarte el generador de tarjetas para tu disfrute.