Tarjetas y Códigos para Steam Gratis

Selecciona la cantidad de saldo que quieres en la tarjeta.

20

50

100

Si quieres dar un regalo a alguien en estas fechas, pero no tienes suficiente dinero, las tarjetas Steam podría ser la solución que necesitas, ya que el objetivo de estas es que puedes sustituirlas por algún artículo, sobre todo videojuegos, sin gastar tu dinero.

Esto funciona mediante un generador que se encarga de crear los códigos de la cartera con los que podrás adquirir las tarjetas de regalo Steam y así comprar o cambiarlo por lo que desees dar a la persona.

Si quieres saber cómo generar estos códigos gratis, en esta página te mostraremos.

¿Cómo funciona el generador de tarjetas para Steam?

Para generar los códigos que se localizan en las tarjetas Steam, solo debes cumplir unos sencillos pasos que te mostramos en nuestra página.

Es recomendable que crees tus cuentas. Esta es una opción que aparece en la parte superior de la página es muy rápido crearlo.

Lo primero que debes hacer es:

  1. Dirigirte a nuestro generador de códigos, luego debes seleccionar el tipo de dispositivo que estás utilizando.
  2. Presiona el botón “verificar la cuenta” y espera unos segundos hasta que aparezca una ventana emergente en la que encontrarás el código de tu cuenta de cartera.

Son muchas las personas que han probado nuestro generador para tarjetas Steam no solo por ser gratis, sino porque este sistema garantiza seguridad.

Además, a diferencia de otras páginas, puedes utilizar cualquier dispositivo desde una computadora hasta un teléfono móvil o por donde te resulte más cómodo para obtener el saldo.

¿Es seguro el generador de códigos para Steam?

Esta es la pregunta más frecuente que realizan las personas al momento de usar un generador de códigos y es que actualmente, en la web existen muchos virus que podrían dañar tu computadora.

Afortunadamente, no debes preocuparte por eso, ya que nuestro generador está libre de virus o malware y se encarga de crear códigos que funcionen correctamente.

Y sí, es seguro.

Además, debido a que muchas personas deciden optar por métodos que sean gratis, esta página está en constante actualización y hace de esta sea una actividad no solo para ti, sino para todos los usuarios y es que, debemos admitir que, al ser gratis, más personas se sienten interesadas en acceder al sistema.

¿Me pueden banear por utilizar estas tarjetas gratis para Steam?

El temor de muchos usuarios es que al utilizar sus tarjetas de Steam, sus cuentas sean restringidas, es decir, que queden bloqueadas temporal o de forma permanente y que se vean limitadas sus acciones con las mismas.

No, te banearan. Esto no ocurre por el simple hecho de usarlas porque ese es el fin de esto, que puedas utilizar tu tarjeta para obtener juegos. La única forma de que tus cuentas sean suspendidas es si cometes un acto ilegal.

Es normal que esto preocupe a muchos usuarios y es que, si te bloquean puedes perder el acceso a tus juegos, pero en el modo Online, es decir, permanecerán en tu carpeta o archivo, pero solo podrás usarlos de forma online.

Esto ocurre solo si haces trampa o por usar un glitch, un error que no se prevé en los videojuegos y que, a pesar de no generar tantos problemas como un bug, puede ser igual de molesto.

Otra forma de que bloqueen es si tu usuario recibe muchas quejas.

Han llegado a existir casos en los que las personas son baneadas sin una explicación al respecto, pero son muy pocos, así que no tienes nada de qué preocuparte y puedes seguir utilizando o dar de regalo este tipo de tarjetas de Steam.

¿Será detectable o quedará vulnerable mi cuenta al canjear los códigos?

Debido a que estamos en una época en la que todo el mundo puede tener acceso a nuestras cuentas en internet por la gran cantidad de hackers que existen, posee herramientas que te mantendrán seguro.

Cuando realizas un canje para obtener un juego, tu cuenta no está expuesta a ningún tipo de riesgo. Los códigos poseen un sistema de seguridad que imposibilita que cualquier otra persona pueda acceder a ella.

Esto consiste en que el usuario coloque su nombre y la contraseña para luego ingresar un código que es enviado al correo electrónico.

Además, existe una opción de registrar el número de tu teléfono en caso de que olvides tu contraseña.

Los problemas que puedes llegar a encontrar en Steam están más relacionados si no lo utilizas desde un lugar seguro.

Si bien puedes utilizar cualquier dispositivo para entrar y usar tu tarjeta Steam, trata en lo posible de que los mismos sean de tu procedencia, es decir, si usas una computadora, una Tablet o un teléfono, lo mejor es que sean tuyos y no de alguien más porque podría existir un malware que provocará daños sin tu consentimiento.

Al usar el dispositivo de otra persona, no sabes si posea un keylogger, un software que se encarga de grabar cada una de las pulsaciones que hagas en las teclas para después enviar dicha información a otra persona y así dejarte vulnerable.

Como puedes notar, al canjear los códigos para adquirir un videojuego o una skin, será siendo tuya y no estará en manos de alguien más, así que no debes preocuparte y no dejes de pensar en optar por una de estas para adquirir el artículo que tanto quieres.

Si no sabes qué dar de regalo en estas fiestas navideñas o en cualquier festividad ya sea cumpleaños, aniversario o incluso un obsequio a ti mismo para celebrar algún logro, no dejes de pensar en adquirir una tarjeta Steam o en su defecto, las tarjetas de iTunes o las tarjetas de Amazon, ya que así podrás darle libertad a la persona que comprar lo que desee.

Esto es una completa salvación en cualquier momento y más si lo tuyo no es dar un buen regalo ya sea porque desconozcas los gustos de la persona o porque no eres muy bueno en las compras.

Solo ten en mente que podrá elegir lo que prefiera y que, además, esto es gratis porque no está gastando dinero de su banco, sino de la plataforma de tarjetas Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *